Nuestra Empresa

En Global Outlet somos expertos en el negocio de venta de productos Importados, en lograr ahorros de forma importante en sus compras por internet. Nuestra experiencia en esta industria desde 2014, nos ha permitido conocer los factores fundamentales y necesarios para poder ser una de las empresas más competitivas en este ramo, Consideramos como principales beneficios de trabajar con nosotros los siguientes:

  1. Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que han confiado en nosotros como sus proveedores de productos. Porque la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental.

 

  1. Porque mantenemos un departamento de control de calidad que asegura que la calidad de los productos  que vendemos sean de buena calidad y homogeneidad.

 

  1. Nuestro departamento de servicio a clientes está orientado a mantener una sólida y clara comunicación con el cliente, resolviendo los problemas de forma expedita y anticipada para asegurar una satisfacción global.

 

  1. Porque somos flexibles y adaptamos nuestros servicios e infraestructura para servir a las necesidades de nuestros clientes, resolviendo sus problema.

 

  1. Comunicación efectiva, confiabilidad y flexibilidad en el servicio con los pilares que permiten a esta empresa esforzarse día a día para ofrecer productos de calidad al precio más bajo y por lo tanto convertirse en su mejor opción para sus compras de productos por internet.

Misión:

La misión de nuestra empresa es la de aprovechar las tecnologías de información que internet pone a nuestro servicio en beneficio de nuestros clientes. Estamos ofreciendo atraves de internet beneficios importantes a nuestros clientes al ofrecer opciones para comprar productos más económicos, más sencillos y más eficientes. Nuestra promesa de beneficios la fundamentamos, a través de los siguientes puntos: 

1. Ofreciendo un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfacción total de nuestros clientes


2. Ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades, desde el momento que pone el pedido, hasta el momento en que recibe el producto y lo prueba.


3. Ofreciendo un soporte amigable, cordial y eficiente.


4. Ofreciendo los precios más bajos del mercado


5. Ofreciendo la oportunidad a personas o empresas en lugares remotos de poder comprar productos de primer nivel, accesibles en las mejores plazas del mundo, a los precios más bajos del mercado

 

 

Visión:

Nuestra empresa apuesta firmemente a la adopción e implementación de las tecnologías modernas de información, que nos permiten avanzar de forma importante en la forma en la que vendemos productos. Nosotros estamos convencidos que atraves de internet, podemos vender productos a precios más bajos, de forma más práctica y sencilla, el cliente tiene acceso no solo a los precios de nuestros productos, sino a revisar la gran variedad de opciones que tiene a su disposición, a comparar un producto con otro, y en general a comprar de una forma más adecuada, optima, pensada y planeada.