Términos y condiciones

CANCELACIONES:

No se aceptaran una vez que el pedido haya sido confirmado y aceptado.

DEVOLUCIONES:

Absolutamente ninguna devolución será aceptada sin consentimiento por escrito de la empresa. 15% de cargo por Re stock serán cobrados junto con el costo de transporte en rechazos de entrega del pedido, o en devoluciones sin autorización dentro de los siguientes treinta días de la compra. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones posteriores a 30 días de la fecha de compra. Crédito por mercancía devuelta se emitirá como nota de crédito. No se aceptan devoluciones en efectivo. Solamente en el caso de devoluciones por mercancía defectuosa, la cual ha sido debidamente autorizada previamente por personal de la empresa, con sus respectivas formas de reclamo, fotos y prueba de daño, se reembolsara en su totalidad el valor de la compra más los fletes correspondientes en efectivo. Favor de revisar bien la mercancía antes de comprar.

TIEMPO DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega establecidos en la página de productos se calculan del tiempo en el que se ponen los pedidos, al tiempo en el que se embarcan. No consideran el tiempo de transito de las transportistas que llevaran los pedidos. Favor de considerar de forma adicional el tiempo de transito que puede ser de 1 – 4 días hábiles dependiendo de la transportadora y el destino. El recibo de la compañía transportadora mostrando entrega y aceptación del producto constituye la entrega del producto por nuestra parte.

RECLAMOS:

Nuestra mercancía es empacada con el más riguroso cuidado para asegurar su segura transportación. Cuando los embarques son aceptados por la compañía transportista, nuestra responsabilidad sobre el bienestar de la mercancía cesa. Sugerimos que la mercancía sea desempacada y revisada al momento de recibirla. Por favor, no acepte ningún embarque que evidencie daños o maltratos hasta que el conductor firme de responsable sobre las irregularidades sobre la cara del talón de embarque. Si el cliente le firma a la compañía transportista por haber recibido la mercancía en buenas condiciones, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

BACKORDERS

La mayoría de nuestros pedidos se envían completos, o al menos completos en un 95%. Si no contamos con inventario en algún producto al momento de despachar, no vamos a poner en backorder el pedido de forma automática. Si su orden es recibida incompleta y usted la necesita completa le suplicamos volver a poner un nuevo pedido tan pronto como le sea posible.

 

Declaración de límite de responsabilidad

 

Bajo ninguna circunstancia, ningún miembro de Globaloutlet.co será responsable por algún daño incidental o consecuencial a la persona o la propiedad debido al uso adecuado o inadecuado de nuestros productos.